Política de calidad y Medio Ambiente
VITALIS define su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente a través de su Política Integrada que forma parte integrante y prioritaria de su proyecto empresarial y definida por su Director General para el desarrollo actividad en el ámbito del venta y distribución de muebles.
Esta Política Integrada, concebida en el marco del compromiso de la mejora continua, está basada en los siguientes objetivos:
- Alcanzar la plena satisfacción de los clientes, diferenciándose en su sector por la calidad y fiabilidad de los productos que comercializa, así como la capacidad del propio servicio de comercialización. Los clientes de VITALIS. son nuestra razón de ser, por lo que no solamente hemos de atender y satisfacer sus necesidades manifestadas, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas mediante un contacto permanente, que nos permita evaluar la percepción que los clientes tienen sobre los productos y servicios que comercializamos.
- Cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente, los requisitos de los clientes y los requisitos reglamentarios o legales cuando se apliquen.
- Orientación al cliente: Atención individualizada. La profesionalización que demanda el mercado nos obliga a adecuar nuestro proceso de comercialización a las características y necesidades de cada cliente. Por ello, una de nuestras constantes de actuación es la mejora permanente de dicho proceso.
- Autocontrol: Cada empleado de VITALIS. debe asumir la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que corresponda. La gestión de nuestro servicio ha de estar centrado en las personas que lo realicen, ya que contribuyen con la Calidad y el Medio Ambiente y tendrán auto responsabilidad en su trabajo en el logro de la Satisfacción de los Clientes, contribuyendo también a la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente auto responsabilizándose del posible impacto ambiental derivado de su actividad laboral.
- Mejora continua. En nuestro compromiso permanente con la Calidad y el Medio Ambiente, tratamos siempre de satisfacer al cliente mediante el establecimiento de la mejora continua. Para ello estamos dispuestos a aceptar el reto de los nuevos estándares de Calidad.
- Compromiso de prevención de la contaminación producida por nuestra actividad.
- Compromiso de ejercer nuestra actividad respetando el Medio Ambiente.
- Compromiso de informarnos y formarnos para establecer un sistema de mejora continua que nos permita cumplir con la legislación y otros requisitos aplicables a nuestros Aspectos Ambientales.
- Plantear objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente y trabajar en equipo de cara a su consecución.
- Compromiso de aportar todos los medios necesarios, humanos y materiales, con el objeto de alcanzar una gestión ambiental adecuada.
- Planificación. Nuestras actividades deben estar basadas en la planificación adecuada de las mismas y en la prevención de los fallos antes que en la detección de los mismos. Ante los problemas debemos buscar las causas y tomar las acciones que las eliminen.